Serie A

16 de Julio de 2018 12:14

Cristiano Ronaldo: "No vengo de vacaciones, vengo para hacer historia"

Cristiano Ronaldo:

El crack portugués compareció ante los medios en su presentación con la Juventus y dejó claro que su único objetivo es ganarlo todo. CR7 se mostró orgulloso de vestir una de las camisetas más importantes del mundo.

LAS MEJORES DECLARACIONES DE CRISTIANO RONALDO:

“La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera”.

“Un gran entrenador, un gran presidente acostumbrado a ganar. Venir aquí ha sido una decisión fácil.”

“Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo”.

“Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado”.

“La historia en el Real Madrid ha sido brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel”.

“No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”.

“El Balón de Oro no es algo que me preocupe. Siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. Pero no es algo que me quite el sueño”.

“¿Los rivales por ser el máximo goleador en Italia? Yo no tengo rivalidad con otros jugadores, no es mi ética, no me gusta compararme a los demás. A mí solo me interesa ganar siempre y hacerlo siempre lo mejor posible”.