Serie A

21 de Septiembre de 2019 13:33

Cristiano Ronaldo guía a la Juventus a un nuevo triunfo

Cristiano Ronaldo guía a la Juventus a un nuevo triunfo

Por la cuarta jornada de la Serie A, Juventus se midió ante el Hellas Verona con la obligación de sumar una victoria luego de igualar frente a la Fiorentina la fecha pasada. El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, logró imponerse por 2-1 con un gol del portugués, con lo que alcanzó los 10 puntos y quedó en el primer lugar a falta del partido del Inter, que si le gana al Milan llegaría a las 12 unidades.

En el trámite del partido, Verona comenzaría sorprendiendo. A los 20 minutos, tuvo un penal que terminó desperdiciando, al igual que el rebote que dio en el palo, pero un minuto después la suerte les sonrió tras un magnífico gol de Miguel Veloso de larga distancia.

A la media hora de juego, la Juventus logró igualarlo. Tras pase de Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey puso la igualdad tras un remate desde fuera del área, y, en la segunda parte, un penal le dio la posibilidad a CR7 de marcar el 2-1 definitivo, con lo que la Juventus sumó su tercera victoria tras cuatro jornadas de la Serie A.