Serie A

13 de Julio de 2020 19:34

Cristiano Ronaldo sigue alcanzando récords en el fútbol italiano

Cristiano Ronaldo sigue alcanzando récords en el fútbol italiano

Cristiano Ronaldo sigue dejando su huella en el fútbol y esta vez alcanzó un nuevo récord en la Juventus . Al anotar de penal este fin de semana frente al Atalanta, el portugués empató a Roberto Baggio como el jugador con más penales consecutivos anotados en la liga italiana.

El delantero de la Vecchia Signora igualó la cantidad de 11 penales anotados de manera consecutiva en la Serie A, algo que había logrado Baggio en el temporada 97-98. Ahora, Ronaldo va por una marca que lo seguiría encumbrando en los libros dorados del fútbol. 

▶ Liga1 Movistar: Alianza Lima comenzó segunda fase de entrenamientos

El delantero de 35 años fue el goleador de la Premier League en la temporada 2007-2008 con 31 goles y después se llevó el ‘Pichichi’ de LaLiga española en 2014, 2016, 2017 y 2018, por lo que de ganar el título de goleador en la Serie A de Italia con la Juventus, estaría logrando un récord que ningún otro futbolista ha conseguido: Ser el máximo artillero en 3 de la 5 mayores ligas del mundo (Inglaterra, España, Italia). 

Vale recordar que, en la presente temporada, Cristiano Ronaldo lleva 28 goles en la Serie A y está solo a uno de igualar al líder de la tabla, Ciro Inmbolie, a falta de 6 fechas por jugarse.