Campeonato Apertura

27 de Abril de 2018 18:36

Derbi de Italia: Inter de Milán recibe a la Juventus

Derbi de Italia: Inter de Milán recibe a la Juventus

El duelo más importante de la fecha 35 de la Serie A se juega mañana en Milano. La escuadra nerazzurri buscará propinarle otro traspié al líder del campeonato.

El domingo la Juventus perdió en condición de local ante Nápoli. Este resultado hizo que solo haya un punto de diferencia entre estas 2 escuadras a falta de 4 jornadas para terminar la temporada. La lucha por el título está más abierta que nunca y todas las miradas estarán puestas en el Estadio Giuseppe Meazza este sábado desde la 1:45 p.m.

Inter viene de 2 triunfos consecutivos y necesita la victoria para poder meterse en puestos de Champions League. Actualmente, marchan en el 5° lugar y a un solo punto de la Lazio (4°). Los locales se juegan la chance de volver al torneo internacional más importante de Europa tras 6 temporadas de ausencia.

Por su parte, la Vecchia Signora se encuentra en aprietos luego de caer en casa sobre el final ante su escolta. Tendrán que apelar a su poderío y hegemonía doméstica para sacar adelante un encuentro que tiene todos los condimentos de ser un auténtico clásico entre los clubes más exitosos de Italia a nivel local.