Serie A

08 de Junio de 2018 12:22

Buffon ya tiene sucesor: Juventus oficializó el fichaje de Perin

Buffon ya tiene sucesor: Juventus oficializó el fichaje de Perin

El portero italiano llega a tienda ‘bianconera’ tras varias temporadas destacando en el Genoa. A sus 25 años, Perin da el gran paso de su carrera y tendrá la responsabilidad de reemplazar al gran Gianluigi Buffon.

 

“Juventus Football Club S.p.A. anuncia que ha completado el acuerdo con la empresa Genoa Cricket & Football Club S.p.A. para la adquisición definitiva del derecho a los servicios deportivos del jugador Mattia Perin contra una tarifa de 12 millones de euros, pagaderos en tres años, que pueden aumentar en un máximo de 3 millones de euros para cumplir determinadas condiciones durante la vigencia del contrato. Los efectos económicos y patrimoniales de esta adquisición entrarán en vigencia a partir de la temporada de fútbol 2018/2019. Juventus firmó un contrato de rendimiento deportivo de cuatro años con el mismo jugador hasta el 30 de junio de 2022”, publicó Juventus.

Perin también es habitual convocado en la Selección Italiana y, junto a Donnarumma, son los llamados a pelear el arco ‘azzurri’.