Serie A

17 de Junio de 2019 11:02

Fin de una era: Francesco Totti se despidió de la Roma

Fin de una era: Francesco Totti se despidió de la Roma

Aunque ya se encontraba retirado desde el 2017, Francesco Totti trabajó con la dirección técnica del club capitalino, pero se vio forzado a dejar la Roma debido al mal trato que recibió por parte de la directiva del club.

“Esperaba que este día nunca llegaría para mí, pero dadas las circunstancias creo que es correcto tomar esta decisión. Nunca tuve la oportunidad de trabajar en el área técnica de la Roma. No es mi culpa. Me mantenían alejado de todo.En dos años he tenido diez reuniones. Sólo me llamaban cuando estaban en problemas”, señaló el histórico capitán.

Por otra parte, Totti, tiró un ‘palo’ a los actuales dueños del equipo demostrando su disconformidad sobre como han llevado las riendas del club.

Solo volvería con nuevos dueños. La Roma está por delante de todo, para mí, también hoy, que es el día más triste para mí. Para mí era mejor morirme que dejar este club, pero para el bien de todos debo hacer así. No es un adiós es un hasta luego ¿Si volveré al estadio? Claro, soy hincha”, apuntó.

Recordemos que, Totti, defendió la camiseta de la Roma desde 1993 hasta el 2017, llegando a jugar más de 750 partidos con el club.