Serie A

27 de Junio de 2020 16:02

Fiorentina: Franck Ribery marcó un golazo en la Serie A después de 9 meses (VIDEO)

Fiorentina: Franck Ribery marcó un golazo en la Serie A después de 9 meses (VIDEO)

Busca reencontrar su mejor nivel. A sus 37 años, Franck Ribery sigue siendo un futbolista determinante. El delantero francés regresó a las canchas luego de superar una lesión que lo alejó de las por 6 meses. ‘Scarface’ retomó la acción la Fiorentina en la Serie A y una semana después de su reestreno, anota un golazo como sus mejores tardes en Alemania.

Franck Ribery marcó un golazo en el duelo de la Fiorentina frente a Lazio por la fecha 28 de la Serie A. El crack galo partió desde la izquierda con pelota dominada y entró en el área tras sacarse a dos rivales. La conocida diagonal que lo llevó a ser figura del Bayern fue repetida en el Estadio Olímpico de Roma para abrir el marcador con un derechazo.

Ribery anotó a los 25 minutos en el duelo en la capital italiana y no anotaba un tanto desde el 29 de septiembre del año pasado, 2 meses y 2 días después. El ex jugador ‘bávaro’ definió su tercer gol en su primera temporada en el Calcio, liga a la que llegó después de vivir 12 años jugando en la Bundesliga.