Serie A

23 de Junio de 2020 12:15

Fiorentina: Franck Ribéry volvió tras 7 meses de inactividad

Fiorentina: Franck Ribéry volvió tras 7 meses de inactividad

Tras ser operado de una lesión en el tobillo derecho hace siete meses, el extremo francés Franck Ribéry volvió a las canchas el empate de la Fiorentina 1-1 frente al Brescia. Ribéry fue víctima de una dura entrada por parte del jugador del Lecce, Panagiotis Tachtsidis el pasado 1 de diciembre en partido de la Serie A, por lo que tuvo que ser operado  el 14 de diciembre en Alemania

Franck Ribery estaba listo para reaparecer tras la operación, 10 semanas después, pero el receso por el coronavirus pospuso su vuelta hasta el fin de semana pasado en el que brilló con Fiorentina  que empató 1 -1 con Brescia en la reanudación de la liga italiana. El ex jugador del Bayern disputó 90 minutos en el Estadio Artemio Francchi, recinto del conjunto ‘viola’.

La Serie A tiene una disputa mano a mano por el primer lugar del campeonato: Juventus y Lazio dependen de sí mismos para coronarse como campeones en el final de la temporada. La ‘Vecchi Signora’ tiene 66 puntos, cuatro más que el cuadro romano, quien tiene a Ciro Immobile como el máximo anotador del campeonato con 22 anotaciones.