Serie A

18 de Junio de 2020 17:45

Genaro Gatusso gana el primer título de su carrera como técnico dirigiendo al Nápoli

Genaro Gatusso gana el primer título de su carrera como técnico dirigiendo al Nápoli

Luego de siete años como entrenador de futbol, Genaro Gatusso alcanzó su primer título luego que Nápoli derrotara a Juventus en la final de la Copa Italia. Gatusso, que ganó dos Champions League y dos Serie A como jugador pudo por fin gritar campeón desde el banquillo tras haber pasado por equipos como el Milan, Palermo o el Creta desde que comenzó su carrera como técnico en el 2013

“En la vida el fútbol me dio más de lo que yo le di. Me ha permitido convertirme en lo que soy. Me ha hecho hombre. El fútbol me dio mucho y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no puedo dejar de luchar nunca” dijo Gatusso tras el triunfo del Napoli al que llegó en diciembre para intentar clasificar a la próxima Champions League.






Quienes hacen este trabajo deben tener respeto porque somos afortunados. Yo quiero ver a gente con pasión, quiero que haya respetoafirmó quién vivió semanas complicadas tras perder a su hermana por causa de una enfermedad grave.

Nápoli, sexto en la Serie A, deberá ahora disputar doce partidos ligueros e intentar remontar para clasificarse a la próxima Liga de Campeones. “Tenemos el deber de jugar los últimos doce partidos del Calcio con respeto. Jugaremos cada tres días y todos serán necesarios. Debemos intentar clasificarnos para la Liga de Campeones, seguro que lo intentaremos”, añadió.