Serie A

02 de Noviembre de 2020 16:47

Gianluca Lapadula anotó en la derrota del Benevento ante Hellas Verona

Gianluca Lapadula anotó en la derrota del Benevento ante Hellas Verona

Poco a poco Gianluca Lapadula se va ganando su lugar en el Benevento a punta de goles. Aunque comenzó la temporada como suplente, el delantero peruano se ha ido ganando su lugar en el equipo, y hoy volvió a marcar en la derrota por 3-1 ante Hellas Verona por la Serie A.

En el trámite del partido, Hellas Verona comenzó ganando con un gol de Antonin Barak a los 17 minutos. Luego, Gianluca Lapadula apareció a los 56 minutos para con un buen remate al primer palo conseguir la paridad.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Alianza Lima hizo oficial la salida de Mario Salas de la dirección técnica

Lamentablemente la ventaja no les duró, y a los 63 minutos Antonin Barak volvió a marcar, y 10 minutos después el Benevento se quedó con 10 jugadores tras una tarjeta roja, por lo que realizaron cambios, dándole salida a Lapadula a los 75. Finalmente, Hellas anotó un gol más y se quedaron con el triunfo por 3-1.

Con este nuevo gol, Gianluca Lapadula, que llegará enchufado a jugar por la Selección Peruana, alcanzó los tres goles en la Serie A, además de dos asistencias, en seis encuentros disputados. Además, el Benevento, se quedó con seis puntos y en el puesto 14 de la liga italiana.