Serie A

27 de Abril de 2019 15:50

Inter de Milán 1-1 Juventus: Cristiano Ronaldo marcó el gol 600 de su carrera (VIDEO)

Inter de Milán 1-1 Juventus: Cristiano Ronaldo marcó el gol 600 de su carrera (VIDEO)

Este sábado por la tarde se enfrentaron el Inter de Milán y Juventus por la fecha 34 de la Serie A italiana. El resultado fue 1-1 en el estadio Giuseppe Meazza y los locales no pudieron estirar su ventaja en la búsqueda de clasificar a la Champions League. Lo que sí sucedió fue que Cristiano Ronaldo llegó a su gol 600 en clubes.

El primer tanto lo hizo el volante belga Radja Nainggolan para Inter de Milán con un tremendo remate de larga distancia. Fue un golazo de tres dedos. Pero Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y le dio el empate a la Juventus, que se coronó campeón del torneo italiano la semana pasada, con un brutal zurdazo imposible para el arquero que solo se quedó parado.

Lo conseguido ante Inter de Milán es un nuevo récord para la gran carrera que viene teniendo el crack Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal suma 5 goles con Sporting Lisboa (su primer club), 118 con Manchester United, 450 con el Real Madrid y 27 con Juventus. No cuentan los goles con su selección (tiene 85). ¡Un verdero fenómeno!