Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 09:50

Inter presentó a su nuevo zaguero central

Inter presentó a su nuevo zaguero central

Stefan de Vrij se sumó oficialmente a las filas de la escuadra nerazzurri. Dejó a la Lazio para mudarse a Milán y firmar por 4 años.

El defensor holandes de 26 años fue presentado como nuevo jugador de Inter esta mañana. Su gran presente en el fútbol italiano y ascenso en la seleción de Holanda lo han llevado a ser uno de los zagueros centrales más preciados de toda Europa. Jugó 36 partidos en el último curso y anotó 6 goles. Durante la temporada decidió no renovar con la Lazio ante la oferta interista. Fue Luciano Spalletti, actual DT, quien lo convenció de su proyecto.

“Una de las razones por las que he venido aquí ha sido el gran interés que este club ha depositado en mí. Nadie ha apostado por mí tan fuerte. Creo en este proyecto y estoy seguro de que he tomado la mejor decisión. Trato de ser siempre un ejemplo en todo lo que hago, manteniendo la mejor actitud posible y ayudando a mis compañeros. Estoy muy contento de estar aquí con ellos. Es muy importante que nos conozcamos bien”, declaró en rueda de prensa.

De Vrij es el quinto refuerzo del elenco italiano para la nueva temporada en la que disputarán la Champions League por primera vez en 5 años. Los otros 4 son Kwadwo Asamoah, Radja Nainggolan, Lautaro Martínez y Matteo Politano. Pinta muy bien este equipo.