Campeonato Apertura

04 de Agosto de 2018 16:45

Inter vuelve a ganar con Lautaro Martínez como estrella

Inter vuelve a ganar con Lautaro Martínez como estrella

El elenco de Luciano Spalletti disputó su penúltimo encuentro de pre-temporada frente al Olympique de Lyon y venció por la mínima diferencia gracias al tanto del delantero argentino.

6 partidos de preparación para el Inter de Milán: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los números de los nerazzurri no son tan alentadores respecto a las expectativas que ha generado el equipo teniendo en cuenta su última campaña en la Serie A y, por su puesto, los refuerzos que han conseguido para este nuevo curso. Llegaron Stefan de Vrij, Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Kwadwo Asamoah, Matteo Politano y Sime Vrsaljko.

Hoy, por la Intercontinental Champions Cup, mostraron una buena versión sólida defensivamente y con recursos ofensivos importantes. La dupla Icardi-Martínez está empezando a entenderse sobre el césped y esto es una gran noticia para el colectivo, ya que tener a 2 finalizadores de jugadas tan clínicos puede llegar a tapar algunas imperfecciones que aún persisten. Esto, mientras que, sobre la marcha, se ajustan y corrigen algunos asuntos.

Inter está llamado a ser el gran rival de la Juventus en la liga italiana. Hna vuelto a Champions League y tendrán una oportunidad inmejorable de volver a ser protagonistas.