Serie A

19 de Abril de 2020 10:01

Jugadores de la Roma renuncian a 4 meses de sueldo por el coronavirus

Jugadores de la Roma renuncian a 4 meses de sueldo por el coronavirus

El fútbol sigue recibiendo el impacto del coronavirus. Mientras que la FIFA decide cuándo volverán a reanudarse las distintas competiciones, la Serie A recibe todo el apoyo posible por ser Italia uno de los países más golpeadores por el virus. Los jugadores de la Roma decidieron renunciar a su sueldo con el objetivo de que el club pueda solventar otros gastos.

Los jugadores de la Roma propusieron renunciar a 4 meses de sueldo para que los demás trabajadores del club puedan cobrar su salario. Junto al plantel de futbolistas, el entrenador Paulo Fonseca y su comando técnico también apoyaron esta decisión. “Hemos compartido esta propuesta con el objetivo de que ayude en algo al fútbol”, informó el grupo en una carta.

El Director General del club, Guido Fienga, agradeció la iniacitva de los jugadores y su técnico. “Dzeko, todos los jugadores y Fonseca han demostrado que realmente entienden lo que representa este club y también les agradecemos por su magnífico gesto hacia nuestros empleados”, afirmó. El coronavirus ya ha cobrado cerca de 23 mil muertos en Italia.