Serie A

13 de Noviembre de 2018 21:51

Juventus alcanza un nuevo récord de la mano de Cristiano

Juventus alcanza un nuevo récord de la mano de Cristiano

Con CR7 todo es más fácil. Tras la última victoria en calidad de visitante sobre el Milan, el equipo de Turín alcanzó un nuevo récord tras sumar 34 puntos en la Serie A al acumular 11 victorias y un empate luego de 12 jornadas.


Con estos números, Juventus ha podido firmar el mejor arranque en la historia del Calcio italiano. Como era de esperarse, uno de los grandes protagonistas en la ‘Vieja Señora’ ha sido Cristiano Ronaldo, que, en 12 fechas disputadas, suma ocho goles y seis asistencias.


Asimismo, junto con Cristiano, hay otros jugadores que han aportado mucho en la faceta ofensiva para alcanzar este récord como Mario Mandzukic, con cinco anotaciones y dos asistencias, y Paulo Dybala con Federico Bernardeschi que suman dos goles cada uno.


Con estos números, la Juventus se mantiene sólida como líder de la Serie A al sacarle seis puntos de ventaja al Napoli, su más cercano perseguidor, por lo que el equipo de CR7 y compañía va encaminado a ganar octavo título liguero de manera consecutiva.