Serie A

10 de Agosto de 2020 17:19

Juventus: Andrea Pirlo quiere estos 3 refuerzos para ganar la Champions League

Juventus: Andrea Pirlo quiere estos 3 refuerzos para ganar la Champions League

Con la llegada de Andrea Pirlo a Juventus, la intención del elenco bianconero es una sola: ganar la próxima Champions League. Por eso, la directiva piensa armar una gran plantilla, y para ello, ficharán a tres jugadores, además de lo que ya están contratados, como Arthur Melo y Dejan Kulusevski.

En ese sentido, para arrancar la nueva campaña con mucho talento, Andrea Pirlo desea adquirir a Isco Alarcón, quien no es titular indiscutible en el Real Madrid. Por eso, Juventus buscará negociar con la Casa Blanca para llegar a un buen acuerdo, por el volante que ha perdido espacio en la plantilla de Zidane.

Además de Isco, el equipo que ganó nueve veces seguidas el Scudetto, tratará de comprar a una de las grandes perlas del fútbol italiano. Sandro Tonali, con solo 20 años, ha sido una de las grandes apariciones con el Brescia, y por ello, Juventus tendrá que competir con Inter y Milan para llevárselo.

LEE TAMBIÉN  Champions League: el récord que Robert Lewandowski busca romper

Ante el interés de los gigantes de la Capital de la Moda, Juventus le ofrecerá el pase de tres jugadores al Brescia. Nicolussi Caviglia (19) que actualmente está cedido en el Perugia, el mediocampista Idrissa Touré (22) y el defensa Luca Coccolo (22), serán las monedas de cambio para realizar la operación.

Por último, ante la casi segura partida de Gonzalo Higuaín, Duván Zapata es el delantero elegido por Pirlo. Como el objetivo principal es darle mayores herramientas a Cristiano Ronaldo, el campeón italiano tendrá que desembolsar 80 millones de euros si quiere convencer al Atalanta.

De esta forma, a pesar de la crisis por el covid-19, Juventus mostrará su amplia billetera para ingresar en la era de ‘Pirlolandia’.