Serie A

21 de Marzo de 2020 17:22

Juventus: argentino Paulo Dybala y su novia confirmaron positivo en coronavirus

Juventus: argentino Paulo Dybala y su novia confirmaron positivo en coronavirus

Este sábado por la tarde a través de sus redes sociales el delantero argentino de la Juventus de la Serie A, Paulo Dybala, confirmó que ha dado positivo en coronavirus junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini​. Recordemos que Italia es el país que más afectado está por el COVID-19 y por ello es el que más fallecidos tiene.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, dice el mensaje que acompaña la fotografía de Paulo Dybala con su novia que también es hincha de la Juventus.

TAMBIÉN LEE ► Juventus: Daniele Rugani, compañero de Cristiano Ronaldo, dio positivo en coronavirus

De esta manera Paulo Dybala, que comenzó su carrera en tierras italianas defendiendo los colores del Palermo, se convirtió en el tercer futbolista de la Juventus que da positivo en coronavirus. El primero en conocerse fue el defensor Daniele Rugani y el segundo el volante francés Blaise Matuidi, campeón del mundo en 2018.

EL DATO: Paulo Dybala es el tercer jugador argentino que da positivo en coronavirus. Antes del 10 de la Juventus se confirmó a Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia).