Serie A

11 de Agosto de 2020 10:14

Juventus: Cristiano Ronaldo podría irse del club italiano para firmar por el PSG (VIDEO)

Juventus: Cristiano Ronaldo podría irse del club italiano para firmar por el PSG (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no estaría a gusto en la Juventus y ello habría propiciado que su representante inicie negociaciones con el poderoso PSG de Neymar y Kylian Mbappé para un posible traspaso. Ante ello, el club italiano reaccionó y comenzó con una serie de cambios para la permanencia de la estrella portuguesa.

TAMBIÉN LEE ► Juventus: Andrea Pirlo quiere estos 3 refuerzos para ganar la Champions League

Es así que se decidió la salida de Maurizio Sarri, quien será reemplazado por Andrea Pirlo. Además, conseguir un centrodelantero que acompañe a Cristiano Ronaldo es una de las prioridades para el club. Duván Zapata es un nombre que gusta, pero la alta cotización del Atalanta aleja un poco las opciones de colombiano. Entre otras opciones aparecen el mexicano Raúl Jiménez y el polaco Arkadiusz Milik. Mientras que en la zona media, Isco podría llegar a Juventus debido a su poca continuidad en el Real Madrid.

Con estos movimientos, Juventus espera contentar a Cristiano Ronaldo que no se sintió a gusto con lo hecho por el equipo que fue sorpresivamente eliminado de la Champions League ante Lyon. Sin embargo, veremos si el excrack del Manchester United deja pasar lo sucedido y no se termina marchando a PSG.