Serie A

19 de Mayo de 2020 09:37

Juventus: Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento en Turín luego de dos meses (FOTOS)

Juventus: Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento en Turín luego de dos meses (FOTOS)

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus de Italia, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. El delantero de 35 años llegó manejando su vehículo Jeep con los cristales tintados al centro del club blanquinegro en Turín.

Las primeras informaciones que llegan desde medios europeos es que Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro, se someterá a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros en las prácticas del club. Recordemos que los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que ‘CR7’ volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira y por ello estuvo dos semanas en cuarentena en su mansión.

TAMBIÉN LEE ► Juventus: Paulo Dybala superó el coronavirus

Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32000 personas en el país.

Cabe mencionar que la Federación Italiana de Fútbol anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio. La Lega Serie A esperaba un retorno el 13 de junio, pero la FIGC se ha alineado con la fecha del decreto gubernamental en el que todas las competiciones deportivas estarán suspendidas hasta el mes próximo.