Serie A

04 de Junio de 2020 12:10

Juventus: Gonzalo Higuaín se retira de los entrenamiento por molestias

Juventus: Gonzalo Higuaín se retira de los entrenamiento por molestias

Las alarmas se encendieron en Turin, cuando el delantero argentino Gonzalo Higuaín se tuvo que retirar de los entrenamientos de Juventus tras sentir unas molestias musculares. “Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho”, afirmó el club.

“Los exámenes realizados en el cuerpo médico han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días”, informó el club italiano en sus cuentas sociales”, confirma el comunicado de la Juventus sobre el estado físico de Higuaín al no terminar la sesión. El argentino intentará recuperarse para la vuelta de las semifinales de la Copa Italia contra el Milan a jugarse el 13 de junio.

Por otro lado, las autoridades del fútbol italiano no pierden las esperanzas de que el público pueda regresar a los estadios a partir del próximo mes. Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, reveló que es un tema en discusión y que está bajo supervición del gobierno. La Serie A está interrumpida desde el 9 de marzo.