Campeonato Apertura

09 de Julio de 2018 15:53

Juventus presentó a Emre Can

Juventus presentó a Emre Can

El centrocampista alemán posó por primera vez con la camiseta de la Vecchia Signora y aseguró que ha llegado para ganar la Champions League.

Emre Can rechazó todas las propuestas de renovación del Liverpool en favor de su traspaso a la Juventus. En enero ya había firmado un acuerdo pre contractual y es por eso que Jurgen Klopp decidió relegarlo al banco de suplentes durante el último tramo de la temporada. El ex Bayer Leverkusen llegó gratis al campeón italiano.

“He hablado con Massimiliano Allegri, pero no de cuestiones tácticas, ya que hemos empezado hoy. Puedo jugar en muchas posiciones, pero me siento más cómodo en el mediocampo, para ayudar a delanteros, defensas e incluso al portero. ¿Ídolos? Zinedine Zidane, que también marcó una época en la Juve“, comentó en su rueda de prensa.

Del mismo modo, habló sobre sus objetivos: “Juventus quiere ganar, es una mentalidad que yo también tengo. Estoy aquí para ayudar a los compañeros. El primer objetivo es ganar el campeonato, luego intentar ganar la Champions. Todos juntos, lucharemos por conseguirlo”.