Serie A

17 de Marzo de 2020 20:20

Juventus registró a su segundo jugador contagiado por el coronavirus

Juventus registró a su segundo jugador contagiado por el coronavirus

La epidemia del coronavirus sigue golpeando al mundo del deporte en todos sus ámbitos. Italia vive unos de los brotes más fuertes de este virus y la Juventus, fue uno de los clubes que confirmó a un jugador contagiado. En las últimas horas, Blaise Matuidi se convirtió en el segundo jugador contagiado del club luego de someterse a los diagnósticos obligatorios.

La Juventus comunicó que Blaise Matuidi, jugador francés de 32 años, dio positivo en el examén médico para detectar su posible contaminación de coronavirus. Los resultados fueron determinantes y el futbolista se dispuso en aislamiento voluntario. Antes de Matuidi, el italiano Daniel Rugani fue el primer caso de COVID-18 en el primer equipo ‘Bianconero’.

La ‘Vecchia Signora’ registra dos casos de coronavirus en la Serie A, pero no son los pioneros. El italiano Manolo Gabbiadini de la Sampdoria y el argentino Germán Pezzela de la Fiorentina fueron los iniciales contagiados en el ambiente de la máxima categoría del fútbol italiano. Además, el Calcio quedó en suspenso hasta el 3 de abril como las otras grandes ligas de Europa.