Serie A

22 de Diciembre de 2018 19:45

Juventus se impone 1-0 sobre Roma y sigue líder en la Serie A

Juventus se impone 1-0 sobre Roma y sigue líder en la Serie A

Con un gol de Mario Mandzukic, Juventus se impuso 1-0 ante Roma y sigue firme en la cima de la Serie A.

El elenco comandado por Massimiliano Allegri sumó una nueva victoria en la liga italiana en un encuentro muy disputado ante la Roma que complicó más de la cuenta a la ‘Vieja Señora’.

Pese a los intentos de la Juventus desde el inicio, el gol tuvo que esperar hasta el minuto 35 luego de un gran centro de Mattia De Sciglio para Mario Mandzukic que puso el balón en el fondo de la red tras un cabezazo.

Luego del gol, la Roma salió en busca de la paridad, pero encontró a un Wojciech Szczesny muy firme bajo los tres palos.

Sobre el final, la Juventus pudo volver a marcar una gran jugada de Cristiano Ronaldo, quien eludió a un defensor para servirle el balón a Douglas Costa, pero el VAR fue protagonista anulando el tanto por una falta previa de Blaise Matuidi.

Con esta victoria, Juventus sigue invicto y como líder de la Serie A con 49 puntos, producto de 16 victorias y un empate.

Por otro lado, la Roma continúa viviendo una temporada complicada al ubicarse en el décimo puesto del Calcio con 24 unidades.