Serie A

24 de Septiembre de 2019 16:28

Juventus sumó una nueva victoria en la Serie A sin Cristiano Ronaldo

Juventus sumó una nueva victoria en la Serie A sin Cristiano Ronaldo

Por la quinta fecha de la Serie A de Italia, Juventus se impuso por 2-1 sobre el Brescia como visitante, en un encuentro donde no contaron con la presencia de Cristiano Ronaldo, que fue baja por lesión, y quedaron como líderes del Calcio a falta del duelo del Inter, que mañana recibirá a la Lazio.

En el trámite del partido, Brescia comenzó sorprendiendo en apenas cuatro minutos. Alfredo Donnarumma, fue el autor del primer gol tras realizar un potente remate que un flojo Wojciech Szczesny no pudo contener y terminó por colarse dentro de su arco para la sorpresa de la ‘Vieja Señora’.

Luego, pese a la ausencia de su estrella, Cristiano Ronaldo, Juventus comenzó a sacar el gen competitivo que lo ha llevado a ser ocho veces consecutiva campeón de Italia, y a los 40 minutos pudieron igualarlo tras un córner que terminó por meter en su propio arco el defensor Jhon Chancellor.

Finalmente, a los 63 minutos, tras un tiro libre que pegó en la barrera, Miralem Pjanic anotó el 2-1 definitivo, con lo que Juventus se quedó con los tres puntos y se colocó de momento como líder con 13 puntos, uno más que el Inter de Milán que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado.