Serie A

06 de Abril de 2019 18:29

Juventus supera al Milan y podría coronarse este fin de semana

Juventus supera al Milan y podría coronarse este fin de semana

Sin Cristiano Ronaldo por lesión, Juventus se impuso 2-1 sobre el Milan y, si el Napoli pierde mañana ante el Genoa se consagrará como campeón.

A falta de siete jornadas (21 puntos) por disputar, Juventus puede ya ir celebrando una nueva liga italiana, su octava consecutiva, al llevarle 21 unidades de ventaja, más el triunfo en los duelos directos, al Napoli, que mañana recibirá al Genoa y podría reducir la ventaja a 18.

En un partido con mucha polémica por el arbitraje de Michael Fabbri, quien pese a ver el VAR no cobró un claro penal a favor del Milan.

El primer gol del cotejo, llegó poco después de la polémica, tras un robo de Bakayoko que le dejó el balón servido a Kryzsztof Piatek para que anote su gol 21 en el Calcio.

Luego, en el segundo tiempo Juventus pudo darle vuelta, primero con un polémico penal sobre Paulo Dybala, que él mismo terminó convirtiendo.

A falta de cinco para el final, Moise Kean, figura emergente del fútbol italiano, anotó por quinto partido consecutivo para sentenciar la victoria de la ‘Vieja Señora’.