Serie A

31 de Agosto de 2019 16:30

Juventus superó 4-3 al Napoli con goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín

Juventus superó 4-3 al Napoli con goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín

Los dos principales protagonistas de la Serie A en los últimos años se midieron por la fecha 2 en un encuentro que prometía mucho y sin lugar a dudas no defraudó. La Juventus, se impuso por 4-3 sobre el Napoli con un autogol a los 90 minutos en un cotejo donde comenzaron ganando por 3-0.

En un sorpresivo inicio, Juventus comenzó ganando con goles de Danilo y Gonzalo Higuaín, que no tuvo problemas en festejar ante su ex equipo, por lo que la ‘Vieja Señora’ se fue al descanso ganando 2-0.

En la segunda mitad Carlo Ancelotti realizó dos variantes de inicio, dándole ingreso al mexicano ‘Chucky’ Lozano. A la hora de juego, Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 parcial, pero ahí comenzó la respuesta de los napolitanos. En apenas dos minutos, los visitantes descontaron gracias a Konstantinos Manolas y Lozano, lo que hizo despertar a la Juventus.

Pese a ello, a los 81, Napoli consiguió igualar mediante Giovanni Di Lorenzo tras un centro pasado, pero cuando todo indicaba que el cotejo culminaría igualado, en un tiro libre, un pésimo despeje de Kalidou Koulibaly terminaría por meterse en su propia puerta, con lo que Juventus ganó en el minuto 92 por 4-3.