Serie A

03 de Marzo de 2019 16:35

Juventus superó al Napoli y sentenció la Serie A

Juventus superó al Napoli y sentenció la Serie A

El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía extendió su ventaja sobre el Napoli a 16 puntos a falta de 12 jornadas.

Juventus dio un golpe en la mesa y, salvo un milagro, se coronará como campeón de la Serie A por octava temporada consecutiva, récord en Italia.

El primer gol del partido llegó al minuto 28, tras un tiro libre de Miralem Pjanic, que se originó por un error en salida del elenco napolitano que terminó en una expulsión con roja directa al golero Alex Meret por una falta sobre Cristiano Ronaldo.

Luego, al minuto 39, fue turno de Emre Can, quien aprovechó un gran centro de Federico Bernasdeschi para poner el segundo tanto.

En el segundo tiempo Pjanic recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado y renacieron las esperanzas del elenco comandado por Carlo Ancelotti.

Al minuto 61 el Napoli pudo descontar mediante José Callejón, pero finalmente no les alcanzaría para igualar el marcador, por lo que la Juventus se llevó los tres puntos del San Paolo.

Con esta victoria, Juventus se mantiene invicta tras 26 jornadas, con 23 triunfos y solo tres empates (72 puntos), mientras que, el Napoli, segundo clasificado, suma 56 unidades.