Serie A

07 de Junio de 2020 10:02

Los mejores goles de Francesco Totti en su 43 cumpleaños (VIDEO)

Los mejores goles de Francesco Totti en su 43 cumpleaños (VIDEO)

Un ídolo de la capital italiana. Francesco Totti disfruta de su retiro del fútbol luego de ser el ídolo en cancha de la Roma en la Serie A. ‘Il Capitano’ está de cumpleaños siendo considerado uno de los mejores futbolistas italianos de la historia. Repasemos un poco la carrera del jugador que defendió una sola camiseta durante toda su carrera.

Francesco Totti cumple 43 años este 7 de junio. ‘El Capitano’ es una de las glorias que pasó por el fútbol italiano, en la Roma principalmente. Totti nació, creció y vivió su carrera deportiva con la escuadra de la ‘Loba’ durante 25 temporadas, desde que debutó a los 16 años el 28 de marzo de 1993 y se retiró el 28 de mayo del 2017.

En la Roma se convirtió en uno de los ídolos de la Serie A siendo el máximo goleador del equipo capitalino con 307 anotaciones. Francesco ha ganado una Serie A, 2 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia. Con la selección italiana los triunfos no le han sido esquivos, pues integró el plantel que salió campeón del mundo en el 2006.