Campeonato Apertura

05 de Agosto de 2018 21:52

Luciano Spalletti: "Sueño con el fichaje de Luka Modric"

Luciano Spalletti:

El entrenador del Inter de Milán reconoció que su club está haciendo todo lo posible por comprar al mediocampista croata. “Los hinchas y yo soñamos con que suceda”, sostuvo.

“El club está trabajando de manera coherente y seria. Están tratando de poner en práctica todo lo que pensamos. Está claro que un jugador de ese nivel sería importante para cualquiera, imagínate para nosotros.”, comentó Luciano Spalletti en conferencia de prensa luego de vencer al Olympique de Lyon por la mínima diferencia en un amistoso disputado en Lecce.

Spalletti sabe que el fichaje es complicado, pero no pierde las esperanzas. “Sigo soñando con los aficionados. Tenemos los papeles en regla para compensar todo lo que puede suceder”, agregó. Recordemos que los nerazzurros ya han logrado reforzarse con Stefan de VrijRadja Nainggolan, Lautaro Martínez, Kwadwo Asamoah, Matteo Politano y Sime Vrsaljko.

“Todavía quedan algunos días para el cierre del mercado. Si en el último momento nos llevamos a Lionel Messi, lo aceptaría de buen gusto”, finalizó, entre sonrisas, el DT.