Serie A

16 de Julio de 2019 16:10

Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus

Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus

Matthijs De Ligt, defensor holandés, ya se encuentra en Turín, Italia, donde firmará su nuevo contrato como jugador de la Juventus. El jugador de 19 años, llegó a Turín hoy en un jet privado y mañana miércoles pasará reconocimiento médico y será presentado como flamante refuerzo del equipo.

A falta de la confirmación oficial, que se dará mañana tras el reconocimiento médico, Juventus pagará 70 millones de euros al Ajax, más cinco en variables. De Ligt, firmará su nuevo contrato con la Juventus por las siguientes cinco temporadas y tendrá un salario de 10 millones de euros netos por temporada. Además, su agente, el popular y polémico Mino Raiola, se estaría embolsando una comisión de 11 millones de euros por su traspaso.

Con la incorporación de Matthijs De Ligt, Juventus ya tendría siete fichajes en la presente temporada, siendo los siguientes: Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon y Aaron Ramsey, que llegaron como jugadores libres tras finalizar sus contratos con el PSG y Arsenal respectivamente, Luca Pellegrini de la Roma, Merih Demiral del Sassoulo y Cristian Romero del Genoa.