02 de Abril de 2018 17:53

Miguel Araujo: ¿La Lazio tiene interés en el jugador de Alianza Lima?

Miguel Araujo: ¿La Lazio tiene interés en el jugador de Alianza Lima?

Hace algunas horas, diversos portales italianos y peruanos indicaron que la Lazio estaría interesado en los servicios del defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo. 

Tras el buen desempeño, regularidad en el equipo ‘íntimo’ y tener continuidad en la Selección Peruana, fueron los argumentos necesarios que despertaron interés en el joven zaguero, según los portales italianos.

Tras el fuerte rumor, Carlos González, agente de Miguel Araujo indicó que ningún dirigente del club italiano se ha comunicado con él, para empezar las negociaciones. 

“Por ahora no hubo una conversación oficial o avanzada con alguien de la Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, cada uno tiene sus contactos pero hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal”, aseguró el empresario a un medio peruano. 

El agente indicó que el defensa peruano pretende cumplir su contrato con Alianza Lima, pero afirmó que si después de jugar el Mundial Rusia 2018 se presenta ofertas, llegaría a un acuerdo.