Serie A

22 de Marzo de 2020 09:08

Milan confirmó que Paolo Maldini y su hijo dieron positivo por coronavirus

Milan confirmó que Paolo Maldini y su hijo dieron positivo por coronavirus

Los casos de coronavirus en Italia continúan. La Serie A sigue siendo afectada y futbolistas y dirigentes no son ajenos al contagio del virus. Paolo Maldini, gloria del Milan y actual Director Deportivo del club ‘rossonero’, dio positivo por COVID-19 tras realizarse el test. Al igual que el ex zaguero italiano, su hijo, Daniel, que milita en el equipo de la Reserva, también estuvo expuesto y ambos fueron declarados en cuarentena.

“El Milan confirma que Paolo Maldini, Director Deportivo del club, se dio cuenta de que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se hizo la prueba, cuyo resultado fue positivo. Daniel, delantero del equipo juvenil, también dio positivo”, informó el comunicado oficial del Milan en las últimas horas.

Los Maldini se suman a los 15 futbolistas de la Serie A que han confirmado tener el virus, como Paulo Dybala, Germán Pezzela, Manolo Gabbiadini, Daniele Rugani, entre otros. Por otro lado, la situación en Italia ascendió a casi 800 muertos en 24 horas, cifra récord desde que inició la pandemia a nivel mundial. La región más afectada es Lombardia, ciudad casa del club Atalanta de Bérgamo, con 2549 fallecidos.