Serie A

28 de Enero de 2020 19:38

Milan sumó su quinta victoria consecutiva de la mano de Zlatan Ibrahimovic

Milan sumó su quinta victoria consecutiva de la mano de Zlatan Ibrahimovic

Luego de un comienzo de temporada poco esperanzador, el Milan ha comenzado a levantar desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic y hoy sumó una nueva victoria con un gol del atacante sueco frente al Torino por la Copa Italia, consiguiendo así el pase a semifinales.

Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el Milan ha disputado un total de seis encuentros, consiguiendo cinco victorias y un empate, además el exjugador de Los Angeles Galaxy suma dos goles.

Hoy, frente al Torino, Zlatan ingresó en el segundo tiempo cuando el partido iba 1-1 tras los tantos de Bonaventura y Bremer para los turinenses. Luego, Torino tomó la ventaja tras un segundo tanto de Bremer.

▶ Christian Eriksen es nuevo jugador del Inter de Milán

El Milan, logró igualarlo sobre el final con un golazo de Hakan Calhanoglu, por lo que el partido se fue al tiempo extra, donde el turco volvió a marcar al 106. Finalmente, a los 108 minutos, Zlatan Ibrahimovic selló el triunfo por 4-2, liderando al Milan en una remontada de partido y devolviéndole la esperanza a la afición de volver a pelear en la parte alta de la liga italiana.

Con tres victorias consecutivas en la Serie A, Milan ha escalado al puesto 8 tras un terrible comienzo. Los ‘Rossoneros’ suman 31 puntos, y se encuentran a ocho del cuarto puesto que ocupa la Roma y da la clasificación a la siguiente edición de la Champions League.