Serie A

12 de Junio de 2018 20:24

Nápoli se refuerza con Simone Verdi

Nápoli se refuerza con Simone Verdi

El subcampeón del fútbol italiano ha hecho oficial la contratación del delantero de 25 años procedente del Bologna a cambio de €25 millones.

La era de Carlo Ancelotti en Nápoli ha comenzado. La primera acción que ha canalizado junto a la directiva es reforzarse con un centro delantero. Lleva el nombre de Simone Verdi y en la última temporada logró 10 goles y 10 asistencias, el único futbolista italiano en Serie A que logró doblar números en goles y asistencias.

Empezó su carrera en el AC Milán, tuvo pasos por el Torino, Empoli, Carpi, Eibar y recientemente en el Bologna, donde estuvo 2 temporadas antes de pegar el gran salto. Debutó con la Selección Italiana en un amistoso contra Holanda en 2017.

Se caracteriza por su fabuloso manejo de ambas piernas, casi a la perfección. Le pega a tiros libres con los 2 perfiles y ha anotado tremendos golazos. Lo mejor que posee es la calidad de definición. Sin embargo, no es un delantero que fije su posición, tiende a moverse por el frente de ataque permutando de sector para no ser referenciado.