Serie A

30 de Agosto de 2019 13:46

Oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter

Oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter

El delantero chileno de 30 años, Alexis Sánchez, ha sido confirmado como flamante refuerzo del Inter de Milán, club al que llega en calidad de cedido por el Manchester United, que tenía semanas trabajando su salida.

Alexis, deja el Manchester United tras fracasar rotundamente, prueba de ello son solo los cinco goles que marcó con el club en 45 partidos, números bastante pobres para quien era el jugador más pagado de la Premier League y que llegó tras brillar en el Arsenal de Arsene Wenger, además de no conseguir las metas colectivas, como era entrar a la Champions League.

“Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Inter. El chileno se ha unido a los nerazzurri proveniente del Manchester United en un acuerdo de préstamo que durará hasta el 30 de junio de 2020. De parte de toda la familia nerazzurri queremos desearle una muy calurosa bienvenida y mucha suerte”, apuntó el Inter mediante un comunicado.

Aunque no se especificaron los detalles sobre su contrato, Alexis Sánchez llega cedido al Inter y aparentemente no tendría una opción de compra. Además, debido a su altísimo salario, el Manchester United estaría asumiendo la mitad de lo que gana el atacante chileno.