Serie A

01 de Abril de 2020 14:46

Paulo Dybala: "Le dije a Cristiano que en Argentina lo odiamos un poco, pero me sorprendió porque encontré otra cosa"

Paulo Dybala:

Paulo Dybala, atacante de la Juventus, habló con la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) desde Italia y se refirió a los difíciles días que pasó con el coronavirus. Además también tuvo palabras sobre Cristiano Ronaldo, de quien señaló que cuando lo conoció se llevó una gran y positiva impresión pese a que tenía otra idea de él previamente.

Sobre los complicados días que pasó enfermo por el coronavirus, Dybala indicó lo siguiente: “Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos, de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus“.

▶ Christian Cueva: “Ricardo Gareca estuvo en mis peores momentos. Es una gran persona, se fija mucho en lo humano”

Por otra parte, se refirió sobre su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo: “Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa, y él me respondió que él es así y está acostumbrado a que digan esas cosas”.

En la presente temporada, Paulo Dybala ha disputado un total de 24 encuentros en la Serie A italiana con la  caminseta de la Juventus, siendo titular en 17 de ellos. Además, anotó siete goles.