Serie A

22 de Mayo de 2020 12:02

PSG planea pagar 70 millones de euros por el pase total de Mauro Icardi (VIDEO)

PSG planea pagar 70 millones de euros por el pase total de Mauro Icardi (VIDEO)

Mauro Icardi viene siendo noticia actualmente en Europa ya que podría convertirse en uno de los jugadores argentinos más caros en la historia del fútbol. Y es que luego de llegar a préstamo al PSG, donde acumula 20 goles y 4 asistencias en 31 partidos de la temporada, ahora la institución francesa quiere hacerse de su ficha.

TAMBIÉN LEE ► Mauro Icardi ficha por el PSG y es una de las bombas del mercado europeo

PSG está a dispuesto a pagarle 70 millones de euros al Inter de Milán por la carta pase total del delantero Mauro Icardi, según reporta Sky Sports. En caso de concretarse la transferencia, esta cifra convertiría al jugador de 27 años en uno de los futbolistas argentinos más caros de todos los tiempos.

El primer puesto en esta tabla lo tiene Gonzalo Higuaín, que fue comprado en 90 millones de euros por Juventus procedente del Napoli. Un escalón por detrás aparece Ángel Di María. El ‘Fideo’ fue fichado por el Manchester United que le pagó al Real Madrid un poco más de 75 millones de euros. ¿Hará historia PSG con Mauro Icadi?

EL DATO: Mauro Icardi estuvo en el Barcelona de España antes de pasar a la Sampdoria de Italia que luego lo vendió al Inter de Milán.