Serie A

14 de Agosto de 2018 21:00

Roma completa el fichaje de Steven N'Zonzi

Roma completa el fichaje de Steven N'Zonzi

El mediocampista campeón del mundo con Francia se unió al proyecto de la Loba de cara a la temporada 2018/19. 

Steven N’Zonzi (29) abandona oficialmente el Sevilla tras 3 temporadas, pasando a fichar por la Roma de la Serie A. Por esta operación, los nervionenses se embolsan un total de 31 millones de euros (26 fijos más cuatro en variables), mientras que el francés firma con el club italiano un contrato por 4 temporadas a razón de 3 millones de euros netos por cada una de ellas.

El elenco nervión lo fichó en 2015, proveniente del Stoke City, cuando aún estaba el DT vasco Unai Emery. Se hizo un lugar en el centro del campo y llegó a completar una primera temporada estupenda alzando el título de Europa League. Luego con la llegada de Jorge Sampaoli hizo un buen papel al lado de Éver Banega en la primera línea medular. Su valor creció y se convirtió en seleccionado nacional. 

Ahora volverá a encontrare en la Roma con Monchi, quien fue el director deportivo que lo llevó al Sevilla y vuelve a confiar en él para su nuevo proyecto. De entrada, fichaje de calidad para pelear los primeros 4 puestos en Italia y fases finales de Champions League.