Serie A

23 de Julio de 2018 13:10

Roma se refuerza con Malcom

Roma se refuerza con Malcom

El atacante brasilero de 21 años dejó las filas del Girondins de Bordeaux para emigrar a la Serie A. La Loba pagó €35 millones por su traspaso.

Malcom marcó 12 goles en Ligue 1 la pasada temporada en un equipo que finalizó sexto. Todas esas conquistas las realizó jugando como extremo por derecha; es decir, con el perfil cambiado, ya que él es zurdo. Habilidoso en el uno contra uno, veloz desbordando y mucha potencia cuando hila jugadas con sus compañeros. Estuvo voceado para la lista preliminar de Brasil en el Mundial Rusia 2018, pero al final no llegó a quedarse. El jugador al que más se parece es Douglas Costa.

Roma sigue pescando perlas en el verano europeo. Su director deportivo, Monchi, es uno de los mejores gestores de plantillas que existen actualmente. Su buena labor en Sevilla lo llevó al conjunto capitalino y no para de concretar fichajes con proyección y de mucha calidad. Ya se sumaron en este mercado jugadores como Justin Kluivert y Ante Coric, joyas absolutas. Asimismo, con las ventas de Radja NainggolanAlisson Becker han fundado otros fichajes como Javier Pastore, Bryan Cristante, Davide Santon, Iván Marcano, William Banda y Nicolo Zaniolo. Un proyecto serio para seguir compitiendo en todos los frentes.