Serie A

21 de Abril de 2020 12:16

Romelu Lukaku: "En enero, 23 jugadores del Inter estábamos enfermos con tos y fiebre"

Romelu Lukaku:

Romelu Lukaku, goleador del Inter de Milán, habló sobre el coronavirus y la actualidad que vive el mundo del fútbol, señalando que, a principios de año, prácticamente la totalidad del plantel estuvo enfermo, pero nunca se les realizó pruebas por coronavirus.

“23 de cada 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido”, indicó el delantero belga.

▶ Donald Millán: “Estoy a un documento de poder hacerme peruano” (VIDEO)

Además, detalló sobre como se sintió cuando sufrió de estos síntomas: “Teníamos una semana libre en enero, volvimos al trabajo y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No estoy bromeando. Todos tosían y tenían fiebre. Cuando estaba calentando, me sentía mucho más caliente de lo habitual. No había sufrido fiebre en años”.

“Después del partido había una cena planificada con el patrocinador Puma, pero no pude ir. Me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con seguridad”, finalizó Romelu Lukaku.