Serie A

26 de Diciembre de 2018 13:46

Serie A: Cristiano Ronaldo rescató el invicto de la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ igualó 2-2 en su visita al Atalanta y alargó su racha a 22 partidos sin perder en el Calcio.

El Boxing Day llegó a Italia. La jornada de fútbol tras Navidad comenzó en la Serie A. El líder Juventus disputaba el encuentro central visitando al Atalanta, con el objetivo de seguir alargando su racha de imbatibilidad en el campeonato y su distancia con sus máximos perseguidores. Cristiano Ronaldo sería un de los protagonistas del cotejo.

Un autogol a los 2’ por parte de Djimsiti adelantó a la ‘Juve’ en Bérgamo para sorpresa de los hinchas locales. Sin embargo, el colombiano Duván Zapata dio vuelta al partido con un doblete, mostrando su buen momento goleador anotando su octavo gol en los últimos 6 partidos.

El encuentro obligó al técnico Massimiliano Allegri a buscar variantes y envió al campo a Cristiano , quien se dijo tendría descanso a mitad de semana. El portugués respondió al llamado y a los 78’ sellando el 2-2 definitivo; rescatando lo que sería el final de una racha de 21 partidos consecutivos sin caer.

Juventus buscará cerrar el año volviendo al triunfo cuando reciba a la Sampdoria en Turín; mientras que Atalanta deberá visitar a Sassuolo en el final del 2018.