Serie A

01 de Junio de 2020 10:06

Serie A: el fútbol italiano planea el regreso del público a los estadios para julio

Serie A: el fútbol italiano planea el regreso del público a los estadios para julio

Las autoridades del fútbol italiano no pierden la esperanza de que el público pueda regresar a los estadios a partir del próximo mes, según indican medios italianos.

En diálogo con radio24 de Italia, el presidente de la federación de ese país, Gabriele Gravina, indicó que se está discutiendo esa posibilidad, pero se está siguiendo de manera rigurosa las directivas del gobierno.

Seguimos la evolución de la situación para los cines, los teatros, las manifestaciones culturales. Es impensado no pensar que un escenario para 60,000 personas no haya espacio para pequeños grupos con todas las precauciones necesarias” indicó el directivo

A partir del 15 de junio, las salas de cine y los teatros podrán volver a abrir en Italia, con grupos limitados y siguiendo las reglas de distancia precisas.

La Serie A, interrumpido desde el 9 de marzo por la epidemia de coronavirus, obtuvo el jueves luz verde del gobierno para un inicio a mediados de junio. Los partidos serán organizados siguiendo un protocolo sanitario muy estricto y está previsto que se jueguen a puerta cerrada.

Tags