Serie A

15 de Mayo de 2020 12:59

Serie A: Gonzalo Higuaín regresa a Italia para entrenar con Juventus

Serie A: Gonzalo Higuaín regresa a Italia para entrenar con Juventus

En Italia los equipos de la Serie A se vienen preparando para volver a los entrenamientos grupales que tiene como fecha de inicio este lunes 18 de mayo. Es por ello, que los jugadores extranjeros que viajaron a su país de origen están regresando a Italia. Tal es el caso de Gonzalo Higuaín que llegó este viernes a Turín para reintegrarse a la Juventus

El delantero argentino tendrá que pasar una cuarentena de 14 días antes de volver a entrenar en la ciudad deportiva de la Juventus, por lo que no estará en el primer trabajo grupal de este lunes. Todo jugador que haya estado fuera de Italia ha tenido que guardar cuarentena una vez en tierras azurras, como es el caso de Cristiano Ronaldo que volvió el pasado día 4 y de Adrien Rabiot, que lo hizo este miércoles.

▶ Bundesliga: conoce las estadísticas del derbi entre Borussia Dortmund vs Schalke 04

Precisamente Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, podría estar disponible para el entrenador Maurizio Sarri en el primer día de entrenamientos grupales este lunes. 

La Serie A está paralizada desde el pasado 9 de marzo, con Juventus como líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero. La fecha tentativa para la reanudación del certamen es el 13 de junio.