12 de Mayo de 2018 17:02

Serie A: Inter de Milán se aleja de la Champions League

Serie A: Inter de Milán se aleja de la Champions League

El elenco nerazurri perdió en casa ante Sassuolo (1-2) y dejó escapar la chance de pasar a la Lazio (4°). Ambos elencos se enfrentarán en la última fecha. 

Terrible día para el Inter de Milán. Recibían al modesto Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza con la consigna de obtener una victoria que les permita llegar al último encuentro de la temporada con opciones de meterse en Champions League luego de 6 temporadas de ausencia, pero no pudieron revertir la historia.

Matteo Politano en el primer tiempo y Doménico Berardi en la etapa complementaria, amargaron las esperanzas de los dirigidos por Luciano Spalletti. El brasilero Rafinha Alcántara descontó a falta de 10 minutos para el epílogo del duelo, pero fue insuficiente.

Inter se quedó en la 5° posición con 69 puntos, 2 menos que la Lazio que juega mañana a primera hora en campo del Crotone. Si los capitalinos consiguen sumar, será otra temporada sin noches de Champions para los interistas. Si Lazio pierde, se jugarán todo en la última fecha, en la cual se verán las caras.