Serie A

17 de Marzo de 2019 19:27

Serie A: Inter derrota al Milan en su disputa por clasificar a la Champions League

El ‘Neroazzurro’ venció por 3-2 al ‘rossonero’ en San Siro y compiten mano a mano por mantenerse en los puestos de competición internacional.

Disputa por Champions League. Así se animaba el clásico del fútbol italiano. Inter y Milan se reencontraban en el Estadio San Siro en uno de los mejores partidos de la jornada futbolera en Europa. Los rivales históricos del balompié ‘tano’ se miraban las caras en una única disputa en común.

Matías Vecino abrió el marcador para la visita en San Siro a los 3’ y a los 51’, de Vrij puso el 0-2 para batir la portería de Gigio Donnarumma. Sin embargo, los de Genaro Gatusso no bajaron los brazos y con tanto de Bakayoko acortaron distancias en el resultado cerca de los 57’. 

El Inter intentó mantener la ventaja y lo consiguió gracias al tanto de Lautaro Martínez a los 67’ en la vía del penal. El ‘rossonero’ no desistió en un encuentro clave para su futuro en la próxima temporada: Mateo Musacchio se impuso en un balón detenido y marcó el 2-3 en los 71’; resultado que no se movería más.

Así, el Inter (53) desplaza al Milan (51) del tercer lugar de la tabla en un torneo que da 4 cupos para la Liga de Campeones. En la siguiente jornada, el tercero del Calcio recibirá a la Lazio; mientras que el cuarto de la clasificatoria jugará en casa de la Sampdoria.