Serie A

26 de Agosto de 2019 16:12

Serie A: Inter ilusionó a San Siro con una goleada 4-0 al Lecce de Gianluca Lapadula (VIDEO)

Serie A: Inter ilusionó a San Siro con una goleada 4-0 al Lecce de Gianluca Lapadula (VIDEO)

El Inter de Milán ilusionó este lunes a San Siro y se estrenó en la Serie A 2019-20 con una goleada (4-0) al recién ascendido Lecce, en un duelo en el que el belga Romelu Lukaku celebró su primera diana como delantero interista y el uruguayo Diego Godín estuvo ausente por lesión. Son líderes por diferencia de goles y ahora le toca visitar al Cagliari.

Ante más de 65.000 espectadores que llenaron las gradas de San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos ante el Lecce de Gianluca Lapadula (jugó los 90 minutos) por la fecha 1 de la Serie A y rubricaron el triunfo con dianas del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.

Todavía sin Diego Godín, incorporado gratis tras expirar su contrato con el Atlético Madrid y de baja hasta la próxima semana por una lesión muscular, el Inter alimentó, gracias a la gran victoria sobre Lecce, el entusiasmo de la hinchada de un equipo que busca este año destronar al Juventus Turín, ocho veces consecutivas campeón de la Serie A italiana.