Campeonato Apertura

11 de Junio de 2018 17:03

Serie A: Justin Kluivert arriba a Roma para finiquitar su traspaso

Serie A: Justin Kluivert arriba a Roma para finiquitar su traspaso

Luego del acuerdo financiero entre Ajax y Roma, el delantero de 19 años se encuentra en la capital italiana para pasar pruebas médicas y firmar su contrato con la Loba.

El último gran talento de la cantera ajacied está a punto de dar el salto a una de las grandes ligas. Si todo va encaminado, el conjunto romano pagará €20 millones por su ficha (+ €5 millones en variables) y el joven futbolista firmará por 5 años.

Justin Kluivert, hijo del mítico centro delantero holandés Patrick Kluivert, se caracteriza por su gran capacidad de regate en velocidad y conducción orientada con el balón pegado al pie. Puede jugar por ambas bandas como extremo y también detrás del ‘9’. Debutó en el primer equipo del Ajax en 2016/17, pero su destape fue la pasada temporada en la que anotó 11 goles en 32 partidos. Asimismo, jugó su primer partido con la selección mayor de Holanda, este año, en la derrota por 3-0 ante Portugal.

Kluivert se une a Ante Coric (21), Iván Marcano (30) y Bryan Cristante (23) como los nuevos refuerzos romanistas para la próxima temporada.