Campeonato Apertura

04 de Febrero de 2018 14:19

Serie A: Juventus aplastó a Sassuolo y es líder del Calcio

Con ‘Hat Trick’ de Gonzalo Higuaín, la ‘Vecchia Signora’ goleó por 7 – 0 a Sassuolo por la jornada 23 del certamen italiano. Con este triunfo hasta que juegue no el Napoli, son líderes en solitario.

Un verdadero festival de goles en el Allianz Stadium de Turín. Juventus no tuvo piedad en casa y con gran actuación del delantero argentino en la segunda mitad del encuentro sentenció un categórico 7-0 frente a Sassuolo. El duelo tuvo el regreso de Buffon a las canchas luego de dos meses de ausencia. Sin embargo, no tuvo trabajo en el arco.

La paliza se inició a los 9 minutos por intermedio de Alex Sandro. El lateral brasileño aprovechó una serie de rebotes en el área rival para abrir el marcador. Luego, ante una defensa neroverde dormida, Sami Kedhira a los 24’ y 27’ marcaba el 3-0 transitorio. En tanto, Pjanic ponía el 4-0 antes de irse a los descansos.

En la segunda mitad el show fue para Gonzalo Higuaín. El delantero argentino marcó su primer ‘Hat Trick’ con la Juventus. Apareció a los 63’ 74’ y 83’ para sentenciar el duelo y sumar 17 dianas esta temporada, 13 en la Serie A.

Con este resultado Juventus sumó 59 puntos y es líder del calcio italiano hasta que juegue el Napoli que, con 57 unidades en la tabla de ganar su encuentro ante el Benevento se convertiría en el nuevo dueño del primer lugar en Italia.