Serie A

20 de Junio de 2020 13:25

Serie A: Juventus y Lazio vuelven para pelear por el título en la vuelta del fútbol en Italia

Serie A: Juventus y Lazio vuelven para pelear por el título en la vuelta del fútbol en Italia

La Serie A volvió esta tarde con los partidos pendientes entre Torino vs Parma y Verona que recibe a Cagliari. Luego, desde el domingo Atalanta se enfrentará a Sassuolo y el Inter recibirá a Sampdoria. Cumplido estos partidos, el lunes se dará el inicio de la jornada 27 de la liga italiana.

El certamen italiano tiene una ajustada lucha por el primer lugar entre Juventus y Lazio. La Vecchia Signora, ganadora de las 8 ediciones anteriores, solo tiene un punto más que el Lazio y su regreso tras el confinamiento no ha sido de los mejores tras empatar 0-0 ante Milan y Napoli por la Copa Italia. Además, Cristiano Ronaldo falló incluso un penalti en el primer partido.

En el lado del equipo romano hay mucha esperanza de ganar el ‘Scudetto’ tras 20 años. Lazio lleva 21 jornadas sin perder y sigue firme atrás del conjunto de Turín. El partido entre ambos el 20 de julio será decisivo para el desenlace de la Serie A.

▶ Liga1 Movistar: Ángel Comizzo vuelve a Universitario de Deportes

Además, el Inter de Milán, a 9 puntos del primer lugar, y Atalanta completan las plazas de Champions League, pero la Roma está a 3 puntos y aspira a luchar por un lugar en el certamen continental.

El Napoli , como campeón de la Copa Italia, ya tiene asegurada la Europa League, torneo al que iría el Milan si conserva su séptimo lugar. Zlatan Ibrahimovic espera reaparecer el día 28 ante la Roma tras superar una lesión muscular.

En la parte baja, Spal y Brescia parecen condenadas al descenso y la lucha por la permanencia es entre Lecce y Genova con 25 puntos, Sampdoria con 26 y Torino con 27 unidades. La Serie A vuelve y las emociones prometen están en todos los extremos de la tabla.