Serie A

03 de Mayo de 2020 10:50

Serie A: los 20 equipos volverán a entrenar desde el 4 de mayo

Serie A: los 20 equipos volverán a entrenar desde el 4 de mayo

El Calcio está a punto de retomar la temporada. Luego del cese de actividades deportivas en el mundo por el coronavirus, en Italia esperan volver tener fútbol pronto. Luego de que los clubes llegaran a un acuerdo para continuar jugando, el gobierno anunció dio el visto bueno para que los equipos de la Serie A vuelvan a los entrenamientos desde el 4 de mayo.

Los 20 equipos de la Serie A estarán habilitados para entrenar en sus instalaciones desde el lunes 4 de mayo. El Ministerio del Interior notificó que los deportistas de actividades colectivas podrán retomar sus actividades en áreas públicas como si fueran deportistas de actividades individuales, y cumpliendo con las medidas de distanciamiento establecidas.

El primer club en regresar a sus sesiones de práctica será el Sassuolo y lo hará desde el mismo lunes. Parma es el otro conjunto que planea tomar la iniciativa desde la fecha establecida. Inter comenzará el martes 5, los capitalinos Lazio y Roma desde el míercoles 6 y Nápoli arranca el jueves 7. El resto de equipos está por programar su calendario.